El llanero solitario

El llanero solitario
Close

Sinopsis

Una aventura palpitante llena de acción y humor que le da una nueva dimensión al héroe enmascarado. El nativo americano, guerrero espiritual Tonto cuenta las historias jamás antes narradas que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en justiciero legendario – transportando al público en la búsqueda de estos dos héroes...

Sinopsis completa

Actores

Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper

Detalles de producción

  • Clasificación RTC:
    (B)
  • Duración:
    2 hr. 29 min.
  • Formato(s):
    2D

Sinopsis

Una aventura palpitante llena de acción y humor que le da una nueva dimensión al héroe enmascarado. El nativo americano, guerrero espiritual Tonto cuenta las historias jamás antes narradas que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en justiciero legendario – transportando al público en la búsqueda de estos dos héroes inverosímiles que deben aprender a trabajar juntos para luchar contra la codicia y la corrupción.

Detalles de producción

  • Duración
    2 hr. 29 min.
  • Fecha de estreno
    viernes, 05 julio, 2013
  • Clasificación RTC
    (B)
  • Género
    Aventura/Acción
  • Productor (es)
    Jerry Bruckheimer, Gore Verbinski
  • Director (es)
    Gore Verbinski
  • Escritor (es) del guión
    Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson, and Justin Haythe
  • Estudio
    Walt Disney Pictures
  • Formato(s)
    2D

CRÍTICAS

jueves, 21 agosto
Cambiar la fecha
Código postal
Distancia
HorariosCríticasOpinión del públicoTráilers y clipsFotos

El llanero solitario



Dos locos erran por el desierto — el primero es rígido con una hermosa sonrisa y una cabellera hermosa mientras que el otro tiene la cara cubierta de pintura y se comporta como un desquiciado. Llevan a cabo una misión nebulosa que implica grandes riesgos pero esto no impide que detengan la divertida conversación para brincar sobre un tren que pasa o enfrentar con sus armas de fuego a criminales que se parecen al Diablo en persona. Esto resume la esencia de “The Lone Ranger”. En ningún momento está más reciente trabajo de Gore Verbinski con la estrella Johnny Depp no nos desafía, y tampoco resulta provocativo ni fomenta actividad en las neuronas. ¿Se trata acaso de un problema? Sí, bien pudiera serlo para el ojo escrutador de los críticos que piensan que toda expresión artística -incluso aquellas de carácter comercial- debe despertar nuevas interrogantes; pero dejemos a un lado este debate. Pero, para quienes estén listos para ver imágenes increíblemente inspiradoras y dejarse transportar por lo visual sin sentido y harmoniosamente cautivador y cómicamente encantador, “The Lone Ranger” es un triunfo.


El marco de referencia es prácticamente inexistente, pero por ello la película no deja de ser escandalosamente excéntrica : el abogado dedicado John Reid (Armie Hammer) es asesinado junto con su hermano, un sheriff brusco pero de gran corazón, al partir ambos a caballo para atrapar a Butch Cavendish (William Fichtner), un abominable criminal a la fuga. Luego el fantasma de un caballo le informa a un indio americano con un enorme parecido con Johnny Depp que este abogado extinto reencarnará para salvar …, en fin, a todos aquellos que necesitan ser salvados. ¿Entiende la movida? Es bastante loco, y no tiene casi nada que ver con la mitología elaborada alrededor de este personaje icónico del folclor americano.


Pero esta aventura llena de situaciones alocadas muestra no solamente que la película alcanza su objetivo de divertir fácilmente al público, sino que también se jacta de realizar dicha misión. Sí, algunos cinéfilos se sentirán desesperados por los comentarios de un indio americano del siglo XIX que le pregunta al Ranger Reid :”Por qué llevas la máscara? ¿Acaso hubiésemos preferido una película reverente pero desprovista de humor? ¿Una película que se toma en serio a si misma? En algunos casos, sí. Pero teniendo en cuenta su material de origen de tono ridículo “The Lone Ranger” tiene el divertirnos como objetivo principal, sin importar el precio.


Saltamos para subirnos al lomo del caballo y sobre una locomotora en movimiento, hacemos explotar puentes y nos enfrentamos con hombres, entramos en prostíbulos y nos vestimos con la ropa de obreros ferroviarios. El público se siente bien servido por el dúo formado por el llanero solitario y Toro, y los acompaña en las escenas de gran despliegue como también cuando intercambian réplicas inteligentes y cómicas. La película se pone algo lenta en ciertos momentos, pero por suerte, Johnny Depp y Armie Hammer aparecen a cada vuelta con su juego cómico. Finalmente, la película es un recorrido desenfrenado en tren a través de un magnifico paisaje… el único problema, es que a veces el tren se hace eterno entre una estación ferroviaria y otra.

Opinión del público: El llanero solitario

Close

You're gonna need a bigger boat_spn

Usted ya tiene 5 cines preferidos en su lista. Para quitar un cine de la lista de sus cines preferidos, visite la sección Cines Favoritos en 'Mi Cuenta' para poner al día su lista de cines.

lone_ranger
  • Movie Tickets.ar
  • Movie Tickets.ca
  • Movie Tickets.cl
  • Movie Tickets.ie
  • Movie Tickets.mx
  • Movie Tickets.ni
  • Movie Tickets.sp
  • Movie Tickets.uk
  • Movie Tickets.us

MovieTickets.com.mx es un líder mundial de ventas de entradas anticipadas de cine y se encuentra entre los sitios más visitados para noticias, entrevistas de celebridades, críticas de películas y tráileres. También podrás acceder a la información de los cines, verificar los horarios, ver los videoclips, y mucho más.